Módulo 04

Permaneciendo estable

Para poder permanecer estable, es necesario que trabajes fuerte o al menos frecuentemente en los puntos débiles.

 

Este módulo es el más importante de todo el curso, en él crearás tu propia estrategia de mantenimiento para que vayas sanando específicamente aquello que necesitas.

 

Has hecho un trabajo general en donde descubriste dolores, ahora trabajaras en los puntos concretos que necesitas atender para tener seguridad en todos los aspectos de tu vida.

 

En este módulo desarrollarás tus propios pasos a seguir para mantener la seguridad y confianza en tu día a día, conseguirás estabilidad a través de tu esfuerzo y dedicación, también como resultado, te mantendrás en paz y tranquilidad.

 

Te pido que sigas paso a paso las indicaciones que están explicadas en el video y no postergues. Crea tu estrategia ahora mismo y comienza a trabajar.

 

En este apartado tienes un compilado de todos los recursos practicados en módulos anteriores y algunos ejercicios de apoyo extra para completar tu estrategia.

Pon toda tu voluntad y esfuerzo por seguir avanzando, conquistar la Inseguridad depende de ti.

CÓMO CREAR TU ESTRATEGIA

En este primer paso tendrás que contestar el siguiente cuestionario para estar consciente de cuáles son los puntos que tienes que atender como prioridad.

Paso 01.

Paso 02.

Paso 03.

Una vez que elegiste los videos, debes añadir las tareas y retos que serán parte de tu estrategia. Se encuentran en tu bitácora de estrategia (mismo documento donde está tu cuestionario). Si no lo has descargado puedes hacerlo a continuación:

Paso 04.

Postergar se convierte en una constante cuando no tienes fechas límite y tiempos asignados. En este paso, asigna los tiempos que puedes dedicarle diariamente a tu estrategia y pone un plazo para cumplirla.

Paso 05.

Es indispensable que tengas recompensas por cada meta conseguida, así tu ego colaborará con las siguientes tareas.

Paso 06.

Hazte consciente de los resultados.

El poder tener claro cuáles son los resultados que vas obteniendo con tu trabajo, hace tu percepción sea más objetiva y evitará que sólo te enfoques en aquello que no has logrado aún.

Ayuda extra

COMENTARIOS

Todos los derechos reservados © Estabilidad emocional 2020

 

Contacto: guru@gurucitta.com

Quiero saber cuando abran nuevos cursos