Módulo 03

Todo sobre la inseguridad

Ahora que has dado un paso importante en conquista de las negaciones y emociones; que has podido identificar la relación que tienen con tu inseguridad, es momento de seguir indagando, ahora desde una nueva perspectiva para poder observar de frente la inseguridad.

 

Comenzarás por observar el control, que es una herramienta de tu ego y guarida perfecta para la inseguridad.

 

Detrás de los comportamientos de control que tienes en la vida se esconde la inseguridad. Por eso sumamente importante que prestes atención al control y lo trabajes a detalle las veces que sea necesario, hasta que comiences a soltarlo, porque eso te ayudará ver la vida con menos rigidez y a no tener necesidad de refugiarte en el miedo por sentirte inseguro.

 

En este módulo también harás un trabajo de confianza en ti. Descubrir que tienes capacidades, cualidades y virtudes que probablemente aún no hayas reconocido en ti.

 

Y finalmente, podrás terminar de soltar la inseguridad, sentirte poderoso ante cualquier reto porque además de confiar en ti, confías en la vida, en cómo suceden las experiencias y en que todo tiene un propósito evolutivo.

 

Seguridad y confianza son parte de lo que ya eres, sólo que aún no te has dado cuenta...

Ejercicio 01:

Cómo hacer frente al control

(Principiantes / intermedios)

Ejercicio 02:

Cómo hacer frente al control

(Avanzados)

Ejercicio 03:

Falta de confianza

¿Cómo lo resuelvo?

Ejercicio 04:

INSEGURIDAD:

Dando un salto cuántico

Todos los derechos reservados © Estabilidad emocional 2020

 

Contacto: guru@gurucitta.com

Quiero saber cuando abran nuevos cursos